domingo, 9 de octubre de 2011

Primeras reflexiones

En primer lugar quería expresar mi agradecimiento a todos las personas que han hecho posible que esta primera seman haya transcurrido sin incidentes y con total normalidad, hasta tal punto, que no haya que destacar, mas que ha sido una semana tranquila en todos los sentidos.
Esto demuestra que somos capaces de adaptarnos a cualquier circunstancia, pese a la escasa información que se ha dado, salvo la de mencionar las bolsas de aparcamientos, la posible intalación de una guagua circular o la posibilidad de compartir taxi, todo ello sin concretar.

En este sentido ha sido una semana muy dura, pues hemos intentado por todos los medios poder cerrar todas estras propuesta para presentarlas esta semana con una promoción potente que las diera a conocer lo mas rápido posible, pero lamentablemente no va hacer posible.

Seguiremos trabajando para que a lo largo de esta, seamos capaces de hacerlo de una forma adecuada, aunque les advierto que no será tarea fácil, pues no depende de nosotros.

Por otra parte reconocer el esfuerzo, el interés y la predisposición tanto del Cabildo como del Ayuntamiento en apoyar las iniciativas presentadas y garantizar su puesta en marcha, aunque los plazos no sean los deseados, debido a que lleva una serie de trámites legales, por las que tienen que pasar este tipo de cuestiones.

Les puede decir que lo de la guagua es una realidad, como les avanzábamos através de nuestro Facebook a principios de la semana, pero aun está por acordar el precio definitivo, que esperamos se sitúe por debajo del euro por trayecto.

También comentar, que las zonas azules están funcionando muy bien, pese a que no están aún en funcionamiento, pero que los usuarios están respetando, por lo que se ha conseguido el efecto esperado de rotación.

Una vez mas agradezco las muestras de civismo, les pido un poco de paciencia y espero poder dar mejores noticias en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario